QUIENES SOMOS

BEZANILLA creada el año 1989 con el propósito de representar equipos para la gran minería del cobre. En el transcurso de los años la empresa ha ido incorporando permanentemente a sus procesos valor agregado, desarrollando soluciones integrales para nuestros clientes.

De igual forma el área de representaciones ha incrementando en el tiempo la gama de productos y equipos para minería, utilizados en áreas de Concentrador, Fundición de Cobre, Refinerías de Cobre, Industria del Cemento y Manejo de Materiales.
En la actualidad nuestra orientación en el área de proyectos, es desarrollar proyectos en la modalidad EPC, para lo cual tenemos un equipo de profesionales con experiencia y alianzas estratégicas con empresas del mercado para el desarrollo de ingeniería, suministro y construcción. BEZANILLA Y CIA. LTDA. posee Certificación ISO 9001: 2008 al igual que su empresa asociada EUROSTANDARD CHILE S.A., Certificación ISO 9001:2000, ambas acreditadas por DNV.





INGENIERÍA

Proyectos EPC para pirometalurgia del cobre: convertidores, hornos y afines, e hidrometalurgia: tambores, aglomeradores, lavadores.

TERMOPLÁSTICOS

Máquinas soldadoras de termofusión con y sin CNC o Dataloger, extrusoras portátiles, soldadoras de lámina y equipos de electrofusión.

SUMINISTROS Y EQUIPOS

Representaciones de equipos y suministros para el área industrial, minera, cementera y de energía hidráulica.