Los requerimientos de nuestros clientes en las áreas de pirometalurgia, equipos de procesos mineros y manejo de materiales deben ser resueltos mediante la integración de tecnologías. Esta integración se logra a través del desarrollo de una ingeniería dedicada y la provisión de los equipos y suministros que sean requeridos.
De esta manera, BEZANILLA define como su alcance y propósito la entrega de una solución integral a los problemas del Cliente, la cual involucre desde la Ingeniería hasta la entrega del Suministro.
Este quehacer ha transformado a BEZANILLA en una empresa integradora de tecnología que le permite resolver los problemas del cliente en todas sus etapas: Ingeniería de Procesos, Mecánica, Civil Estructural, Eléctrica y de Control Automático. Además, una vez desarrollada la ingeniería se acoplan las actividades de compra de equipos de capital y la manufactura de estructura metalmecánica, insumos y equipos eléctricos, de instrumentación y control. Todo lo anterior se vigila mediante la administración y control del proyecto regulados por los estándares de calidad normados según los procedimientos ISO.
En la última etapa asociada a la construcción y montaje del proyecto, BEZANILLA asegura y vigila sus diseños y suministros entregando los servicios de asesoría de puesta en marcha, la cual se acompaña con la inspección de las manufacturas de tal forma de garantizar el aseguramiento de la calidad.