INGENIERÍA


Los requerimientos de nuestros clientes en las áreas de pirometalurgia, equipos de procesos mineros y manejo de materiales deben ser resueltos mediante la integración de tecnologías. Esta integración se logra a través del desarrollo de una ingeniería dedicada y la provisión de los equipos y suministros que sean requeridos.

De esta manera, BEZANILLA define como su alcance y propósito la entrega de una solución integral a los problemas del Cliente, la cual involucre desde la Ingeniería hasta la entrega del Suministro. 

Este quehacer ha transformado a BEZANILLA en una empresa integradora de tecnología que le permite resolver los problemas del cliente en todas sus etapas: Ingeniería de Procesos, Mecánica, Civil Estructural, Eléctrica y de Control Automático. Además, una vez desarrollada la ingeniería se acoplan las actividades de compra de equipos de capital y la manufactura de estructura metalmecánica, insumos y equipos eléctricos, de instrumentación y control. Todo lo anterior se vigila mediante la administración y control del proyecto regulados por los estándares de calidad normados según los procedimientos ISO.
En la última etapa asociada a la construcción y montaje del proyecto, BEZANILLA asegura y vigila sus diseños y suministros entregando los servicios de asesoría de puesta en marcha, la cual se acompaña con la inspección de las manufacturas de tal forma de garantizar el aseguramiento de la calidad.


INGENIERÍA

Proyectos EPC para pirometalurgia del cobre: convertidores, hornos y afines, e hidrometalurgia: tambores, aglomeradores, lavadores.

TERMOPLÁSTICOS

Máquinas soldadoras de termofusión con y sin CNC o Dataloger, extrusoras portátiles, soldadoras de lámina y equipos de electrofusión.

SUMINISTROS Y EQUIPOS

Representaciones de equipos y suministros para el área industrial, minera, cementera y de energía hidráulica.